Te ayudamos a lograr tus objetivos.

Ahora, más que nunca, los artistas que se autoeditan necesitan contar con fuentes de financiación fiables que disminuyan el riesgo de cualquier inversión. Con nuestros Servicios+ te ofrecemos todo lo que necesites una vez tengas grabado tu álbum. Para cubrir tus necesidades de financiación y de venta anticipada, nos hemos aliado con los mejores servicios de crowdfunding a nivel mundial, para diseñar campañas a medida de lo que necesite tu proyecto. Recaudamos fondos y organizamos la promoción y venta anticipada de tu próximo lanzamiento.

¿Con quienes trabajamos?

Seleccionamos la mejor opción para tu proyecto, dependiendo de tus necesidades financieras; tu recorrido artístico, tu comunidad existente y tus objetivos personales y profesionales. No importa si tu proyecto es grande o pequeño, tenemos la solución para hacer realidad tu idea. Pledge Musicpledge Es el servicio de crowdfunding de referencia a nivel mundial, cuenta con expertos reconocidos de la industria musical y va más allá de conseguir la financiación necesaria para un proyecto. Mediante una preselección, ofrece asesoramiento durante las fases más importantes del ciclo de lanzamiento de un álbum. Pledge Music se enfoca a proyectos más maduros con presupuestos más elevados.

¿Qué hacemos nosotros?

Trabajamos una estrategia única y seleccionamos la mejor plataforma de crowdfunding para tu proyecto con el fin de obtener éxito en todos los sentidos. El objetivo: Crear una campaña optimizada destinada a tus fans donde tú tendrás el control total sobre todo lo que ofrezcas, el precio y los datos que generan la interacción con tus fans. Los puntos más importantes son:

  • Empezar con el marketing de tu proyecto antes de terminar la grabación. Esto aumenta de manera importante el alcance de la campaña y los frutos que puede darte a ti y a tus fans. Todo el proceso de grabación será parte del proceso de marketing. Como consecuencia, tú y tus fans obtendréis mayor información y sabiduría sobre el proyecto una vez que esté listo para su comercialización, incrementando las posibilidades de ventas y asegurando el éxito.
  • La plataforma de crowdfunding seleccionada facilita la monetización de tus interacciones en las redes sociales desde el primer día de la campaña.
  • Exclusivas y actualizaciones para tus fans, incrementando la visibilidad de tu campaña e incitando a compartirla en las redes sociales.

¿Por qué La Cupula Music?

Trabajamos en base a proximidad, transparencia e independencia y te podemos ayudar en todo lo que necesites para tu campaña: desde la promoción inicial hasta la distribución digital, fabricación y venta de CDs, vinilos y merchandising. Incluso podemos hacer llegar los productos de manera directa a tus fans. Te ayudamos a gestionar el proyecto y formamos parte de tu equipo para que tus lanzamientos funcionen.

Contáctanos hoy para la precalificación de tu proyecto.                             Empieza Ahora