Buscamos artistas para Crowdfunding

Queremos compartir con vosotros una buena oportunidad para financiar y dar visibilidad a vuestra música. Ulule, la plataforma de crowdfunding de recompensa más grande de Europa, está preparando su lanzamiento oficial en España y a través de La Cupula Music están seleccionando artistas a los que dar un apoyo especial.

logo_c

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es Ulule?

Ulule es una plataforma de crowdfunding de recompensa que conecta a los creadores de un proyecto con sus mecenas. Ulule te permite dar vida a proyectos originales, creativos, solidarios e innovadores.

Miles de proyectos ya han cobrado vida en Ulule.

¿Por qué me puede interesar el crowdfunding?

Grabar, mezclar, masterizar, fabricar el álbum (ya sea en CD o en vinilo), distribuir el álbum, promocionarlo, grabar uno o varios videoclips…

Son muchos gastos de golpe que en la mayoría de los casos es complicado sufragar.

222

El crowdfunding puede ser un gran aliado, ya que no es solo una forma de financiación, sino también una herramienta muy útil para dar a conocer vuestro proyecto y conectar de forma muy directa con vuestros fans.

¿Quieres ser elegido?

Ulule está preparando su lanzamiento oficial en España y para la ocasión ha organizado una campaña única, de la que una pequeña selección de artistas y grupos podrán formar parte. Buscan proyectos en el sector de la música a los que poder ayudar a lanzar una campaña de crowdfunding con éxito.

Ofrecen un asesoramiento personalizado, comunicación en prensa ligada al lanzamiento de Ulule en España e inversión en marketing.

¿Estás pensando en grabar un nuevo disco, sacar un vinilo, lanzar un videoclip o hacer una gira de conciertos? ¡Apúntate, tal vez seas uno de los artistas seleccionados!

Caso de éxito: LAS BISTECS

las bistecs - ululelas bistecs - ulule - recaudacion