Youtube prepara el estreno de sus dos nuevos servicios. Se trata de Youtube Music (que dispone de modalidad Premium) y Youtube Premium. Con este estreno, Google quiere ofrecer una experiencia más completa que nunca y estandarizar sus servicios.

Los servicios estarán disponibles de momento en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México Y Corea del Sur. Próximamente se espera que lleguen a España, Alemania, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

Youtube Music

El nuevo Youtube Music será un canal de streaming que pondrá un extenso catálogo de música a disposición de sus usuarios. Dispondrá de una aplicación y una versión de escritorio de la plataforma.

Youtube Music

En Youtube Music, los usuarios podrán acceder a canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y radio de artistas, además del enorme catálogo de remezclas, actuaciones en directo, portadas y vídeos musicales de YouTube que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, todo simplemente organizado y personalizado.

Así mismo, la plataforma permite a los usuarios hacer búsquedas imprecisas para encontrar lo que deseen escuchar. Podrás buscar "esa canción alegre del anuncio de moda" y la plataforma te ofrecerá los resultados que más se ajusten a la descripción.

Youtube Music Premium

Youtube Music ofrece, además, una modalidad de subscripción de pago que permite a los usuarios escuchar música sin publicidad, descargar música para escuchar sin conexión y escuchar en segundo plano. esta modalidad se estrena en Estados Unidos con un precio de 9,99$ al mes.

Youtube Premium

Además de todo ello, el nuevo servicio completo de Youtube, Youtube Premium, incluye todas las ventajas de Youtube Music Premium y añade la posibilidad de disfrutar de las series y películas exclusivas producidas por la plataforma (hasta ahora disponibles en Youtube Red), con opción a descarga para visionado sin conexión y sin publicidad.

Esta modalidad de subscripción estará disponible en EE.UU. por 11,99$ al mes.

Nuestro equipo trabaja para activar en breve el nuevo canal en nuestra plataforma de distribución. Desde ella podrás hacer llegar tus canciones a los canales digitales y estar presente y disponible para tus seguidores y aquellos que aún no han descubierto tu música.

Youtube Music