Carrito: 0 producto Productos vacío

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su cesta.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Continuar la compra Ir a la caja

Nota de prensa y biografia

La nota de prensa es una pata fundamental de un lanzamiento!

Además de la fabricación y distribución, es la comunicación. Si no vas a hacer promoción en medios con agencia te recomendamos que por lo menos prepares un documento profesional que te sirva como carta de presentación ante medios, festivales y salas. El Kit de Prensa es en definitiva una nota de prensa digitalizada con, además, todos los enlaces, fotografías, audios e información relativa a tu lanzamiento que puede ser muy interesante y útil para programadores y periodistas.

Más detalles

Y de regalo...

• Revisión o redacción de nota de prensa y biografía.
  • Revisión del estado de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram o YouTube).
  • Creación o ayuda para completar tu perfil en iTunes y Deezer 4 Artists.
  • 10% de descuento en el alta de AllMusic.

Más información

El Kit de Prensa es un documento que debe tener cualquier artista o grupo que quiera comunicarse con medios o programadores. La información importante (biografía, fotos, audios, enlaces a redes sociales, nota de prensa del lanzamiento, fechas programadas, tracklist…) será visible a un solo clic pero también se podrá descargar un fichero “Press Kit” con los archivos sueltos.

Puede usarse como biografía (carta de presentación) o incluir, además de lo anterior, una nota de prensa orientada a una acción en concreto: lanzamiento de álbum, anuncio de una gira, concierto de presentación, etc.

Nosotros lo redactamos y maquetamos en base a la información que nos envíes. Podemos redactar un texto sobre tu lanzamiento pero necesitaremos que nos des cierta información para poder presentarte adecuadamente.

Formatos de entrega: Opción A – solo digital: link de visualización online, que no caduca. Opción B – PDF interactivo: se entrega el archivo PDF, clicable, para enviar como adjunto a tus contactos.

TIENES QUE SABER...

En el email de confirmación de compra te diremos cómo conseguir el descuento en AllMusic.

El tiempo de trabajo empieza a contar únicamente cuando hemos recibido todo el material necesario.

¿Qué material necesitaremos?

Este es el material que necesitamos para crear tu Kit de Prensa:

• Información de tu música: nombre de artista/grupo, nombre de tu sello discográfico (si lo tienes) y enlaces a tus redes sociales, web, tiendas digitales, etc.
  • Información de tu lanzamiento: biografía actualizada, título del nuevo lanzamiento, archivos de audio o enlaces de escucha, single seleccionado (si ya tienes una idea), videoclip, fechas de conciertos, fotos promocionales, etc.
  • Información previa: notas de prensa anteriores, información sobre tu discografía, publicaciones en prensa, videoclips anteriores, etc.

En el email de confirmación de compra te enviaremos un formulario con el material que necesitamos para facilitarte el proceso. Si tienes alguna duda consúltanos.

Selecciona las opciones