Quienes somos

Nuestra Historia

La Cupula Music nace como empresa que ofrece servicios a artistas y sellos independientes, desarrollando una la tecnología propia de distribución digital, llamada Musicxip, siendo ésta una práctic plataforma de autogestión de distribución digital del catálogo de los artistas, así como de la repartición de los royalties.

A su vez, La Cupula Music ve con el cambio del mercado de la industria musical una necesidad de ofrecer más servicios para potenciar las carreras de los artistas y sobre todo facilitarles los procesos como la Fabricación de CDs, Promoción en Medios, Community Management, hasta los servicios que ofrecemos de YouTube, entre muchos otros.Maarten y José emprendieron este camino en 2006 y desde entonces no ha cesado de crecer.

A día de hoy, ya son 20 las personas que forman el equipo y más de 6000 los artistas y sellos con los que hemos colaborado.A día de hoy, seguimos ofreciendo todo nuestro potencial con un único objetivo facilitar el trabajo del artista para que los músicos se centren en la música y del resto, ya nos ocupamos nosotros.

MISIÓN

Ofrecer todo lo que un artista puede necesitar al salir del estudio, además de permitir el acceso al mundo digital a todos los artistas y sellos independientes que lo deseen. Ofrecer una oportunidad de que los artistas puedan llegar a todo el mundo.

Valores

INDEPENDENCIA

El artista decide cuándo, cómo, dónde y qué quiere hacer con su música. Sin exclusividad ni permanencia.

TRANSPARENCIA

Ofrecemos datos transparentes de las ventas y royalties.

PROXIMIDAD

¡Hablamos tu mismo idioma! Contamos con la experiencia necesaria para poder entender lo que un artista o sello puede necesitar, ya que parte de nuestro equipo está formado por músicos.