Carreteras secundarias Vol. 1 es el título del quinto álbum de El Twanguero en solitario. El guitarrista, compositor y cantante Diego García, después de años granjeándose una gran fama como guitarrista acompañante en grandes bandas de autores ilustres como Santiago Auserón, Andrés Calamaro o Diego El Cigala, tomó la senda de la creación y la independencia y comenzó una carrera que le ha hecho ganarse el respeto de la crítica, del público especializado y, también, del no especializado, gracias a sus tonadas y ritmos de aire inconfundiblemente popular.

Ahora, esa senda que empezó con la edición de Octopus en 2005, lo ha llevado a adentrarse en carreteras secundarias con este quinto trabajo de estudio. Un disco lleno de sonidos populares de colores hispano y norteamericanos cosidos con el arte de la guitarra de un instrumentista sublime.

Para la distribución digital y la fabricación de su exquisita edición en vinilo, El Twanguero ha confiado en La Cupula Music, desde donde hemos intentado cuidar Carreteras secundarias Vol. 1 con el mismo tacto con el que Diego toca las cuerdas de su guitarra. Aquí puedes informarte de nuestro servicio de fabricación de vinilos y aquí sobre nuestra distribución digital.

A continuación, podéis ver el videoclip del primer single de Carreteras secundarias, El Camino: