concurs de musica de badalona

La vigésima edición del Concurs de Música de Badalona ha abierto su convocatoria de inscripción de grupos y la mantendrá abierta hasta el próximo 31 de mayo a las 12h.

REGISTRA TU GRUPO

Para La Cupula Music es todo un honor poder colaborar con la organización del concurso ofreciendo a todos los participantes la posibilidad de obtener descuentos en nuestros servicios de distribución, fabricación y promoción durante el año 2019 y, además, obsequiar a las bandas finalistas a los premios de Mejor Banda de Badalona, Mejor Banda en Lengua Catalana y Mejor Banda de Cataluña, con la distribución digital gratuita de sus próximos trabajos discográficos y con un 8% de descuento en la fabricación de sus primeros álbumes.

En el concurso puede participar cualquier banda o solista sin contrato discográfico en vigor y  que interprete canciones de autoría propia. Los finalistas del concurso serán escogidos por un jurado especializado, excepto uno de ellos, que accederá a la final por votación popular (disponible online del 1 al 14 de julio).

En las bases del concurso encontrarás todo lo que necesitas saber sobre los requisitos necesarios para participar en este XX Concurs de Música de Badalona.

De entre todos los participante serán seleccionados los ganadores después de actuar en directo en el Teatro Principal de Badalona el 23 y 24 de noviembre
2018.

PREMIOS

  • Mejor banda del concurso – 1.500 euros (impuestos incluidos) + distribución digital por La Cupula Music
  • Mejor banda en lengua catalana – 1.000 euros (impuestos incluidos) + distribución digital por La Cupula Music
  • Mejor banda de Badalona (por decisión del jurado) – Actuación en las fiestas de mayo de Badalona + Grabación de un concierto en
    acústico para la televisión de Badalona + distribución digital por La Cupula Music
  • Mejor banda de Badalona (por votación popular) – 1.000 euros (impuestos incluidos)
  • Premio Esperanzah - Convenio de actuación remunerada durante el Festival Esperanzah 2019
  • Premio especial de la Fundació la Roda – Convenio de actuación remunerada

No pierdas el tiempo e inscríbete antes del fin del plazo en el sitio web oficial del concurso. Solo necesitarás una foto del grupo y tres enlaces de Soundcloud o Bandcamp a tres de tus canciones propias.