Spotify ha añadido la opción de enlazar su catálogo a través de Instagram Stories. Con ello, añade una nueva opción increíblemente útil para difundir y promocionar nuestra música en la famosa red social. 

Para enlazar canciones desde Spotify, podrás hacerlo desde la misma aplicación móvil de SpotifyEn ella, deberás clicar sobre el signo de tres puntos de cualquier canción o álbum.

Se abrirá un menú en el cual deberás seleccionar la opción "Compartir". Se abrirá entonces otro menú en el que podrás seleccionar la opción "Historias de Instagram".

spotify instagram

En ese momento, automáticamente, se abrirá la aplicación de Instagram en su sección de edición de historias con el enlace de la canción, que podrás editar como cualquier otra Historia de Instagram, añadiendo textos, emojis o dibujando sobre la publicación.

spotify instagram

Una vez hayas publicado el enlace, desde él, tus seguidores podrán redirigirse a Spotify clicando sobre "Play on Spotify".

Esta herramienta suma posibilidades de community management y ayudará a la expansión de tu catálogo entre tus seguidores.