BARBOTT

Barbott presenta su nuevo sencillo The Times. Una canción que llega después del éxito conseguido con Curves, un álbum debut que les ha llevado a ser ganadores de la reciente nueva edición del certamen GPS, así como de numerosos reconocimientos por parte de crítica y público.

Además, de la mano de GPS, se embarcan en una gira que los llevará a recorrer el país. Leer más.

FLAMINGO TOURS

Flamingo Tours vuelven a la carretera, y lo hacen como una de las bandas ganadoras de los prestigiosos concursos GPS y AIEnruta, que les llevarán a ofrecer varios conciertos por la geografía española durante los primeros meses de este 2018. A estos bolos se les sumarán otros conciertos, como la presentación del nuevo álbum en Barcelona.

Hoy presentan Guerrero, primer sencillo de su esperado nuevo trabajo discográfico, Lucha Libre,  que editará La Cupula Music Records el próximo 9 de Marzo.

NICO MISERIA

Nico Miseria nace en Ciudad Real pero desde los 8 años vive y se cría en un pueblo a medio camino entre Albacete y la costa valenciana, Almansa, es aquí donde a la edad de 15 años comienza a producir muy modestamente sus primeros beats hasta llegar al nivel que podemos apreciar hoy en dia.

Ahora estrena Nací en Málaga, el tercer y último single de su último álbum Aerosoftware.