Nakani Kanté

La cantante y compositora Nakani Kanté, de Guinea Conacry, reside en Barcelona desde 2009. Aquí ha forjado una carrera que la ha llevado a ser un respetado referente de la música de raíz africana en la Ciudad Condal.

Con su proyecto ha girado por todo el territorio español, formando parte del cartel de numeroso festivales. Con dos discos a sus espaldas, Nakani Kanté sigue trayéndonos pop mandinga y atreviéndose con otros estilos como el soukous, el mbalax o el afro-reggae.

Mane Ferret

La cantautora cubana Mane Ferret, instalada en Barcelona desde hace más de una década, escribe maravillosas canciones que interpreta muchas noches por todos los rincones de la ciudad.

Poseedora de una voz muy potente y cálida, en Yo le dije de volver, nos invita a ser testigos del final de una historia de amor, donde el romanticismo, la ironía y el lamento fluyen en bolero-son con una base electro-latina combinada con elementos orgánicos, bajo la producción de Amparo Sánchez para Mamita Records.

Great Kings

Con tan solo 14 años, el joven rapero Great Kings se ha hecho un hueco en la escena urbana española. Cuenta con diversas colaboraciones destacadas. Para este lanzamiento ha unido fuerzas con Químico Ultra Mega para dar forma a Nadie confió, su nuevo single. su carrera no ha hecho más que comenzar pero ya suma más de un millón de seguidores en redes y 1,78 millones de reproducciones en YouTube.