Artistas destacados de marzo 2017: Mueveloreina + 13 Year Cicada + Ice Crime.
mueveloreina

MUEVELOREINA

Mueveloreina empieza 2017 manteniendo la inercia arrolladora con la que el proyecto aparecía a finales del 2016, cuando presentaron una serie de vídeos que destacaban por una puesta en escena muy esteticista donde destacan la figura esbelta y las habilidades coreográficas de Karma Cereza, 50% de la formación que completa Joaco.

Su fórmula y concepto musical se sostienen en letras punzantes que critican estereotipos y ridiculizan convencionalismos establecidos, siempre valiéndose de ritmos pegadizos con una visión amplia y atrevida a nivel de género.

Vivas, su nuevo videosingle, se define por un carácter libertino arraigado en el feminismo que incide en esa línea contestataria crítica con la moral más castiza y rancia.

Fuente: beatburguer.com

13 YEAR CICADA

13 YEAR CICADA

13-year cicadas belong to the genus of magicicadas. After a population's larvae have run through a 13 year long development below ground, they emerge almost all at once: a mass occurrence from the underground.

The other animals in the forest are surprised, since it is hard to be prepared for other life cycles to be organized in prime numbers. But then they get excited: the cicadas are tasty and supply them with great teenage energy. Those who die without being eaten up after three weeks remain on the ground as a precious fertilizer.

ice crime

ICE CRIME

ICE CRIME nace a principios de 2015 en Barcelona , tras la necesidad de sus componentes de plasmar en canciones su perspectiva acerca del mundo y los valores que les rodean. Con un estilo marcado por el Rock , la banda flirtea con diversos estilos como el Soul, Blues, Rock progresivo e incluso música clásica.
Podría decirse que es un grupo de Prog-Soul, aunque es difícil colocarles una etiqueta. Sin duda cuentan con un poderoso y vibrante directo, y elaboradas          composiciones, estés en primera  fila o sentado en tu sofá, te conducirán a un explosivo mundo lleno de intensas emociones.

De cara a 2017, la banda planea lanzar su primer LP y ampliar sus conciertos a nuevas ciudades de España y Europa.