Dante

El pasado 3 de Septiembre, Dante estrenó el videoclip "Respira" con el que, en menos de 24h se colocó en el puesto 23 de Tendencias de Twitter.

Dante presenta un tema totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados, estrenando un single veraniego a final del verano, cuando la gente aun se resiste a terminar sus vacaciones y aprovecha los últimos días antes de la vuelta al mundo real.

SadGala

"Delayed", que se estrena mañana 28 de Septiembre, es la segunda entrega de SadGala, una voz dulce y melodiosa que transmite ingenuidad y poesía en este tema pop reggae sobre ausencias y certezas con el toque naïf que caracteriza la producción de Mayito con esta joven artista de la que todos hablan y que se presentara en directo en el festival Esperanzah, el proximo 12 de octubre en el Prat de Llobregat.

Celtas Cortos

La mítica banda Celtas Cortos lanzó el pasado día 14, su nuevo y flamante disco "Energía Positiva". Con su rock en español y unas claras influencias del folk celta, su carrera está llena de himnos coreados por todos, llegando a vender más de 2 millones de discos de sus álbumes. Ahora, su nuevo trabajo, continua la tradición con la mejor energía posible.