El nuevo trabajo de la banda se llama Projections y está producido por Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly).

La música de Barbott vuelve a traspasar fronteras. Hace unas semanas estrenó en nuestro país Projections (La Cupula Music Records, 2019), álbum que sigue la estela de sus trabajos anteriores: los EP’s  Margarita (2013) y Games for two (2014); su espléndido primer álbum Curves (La Cupula Music Records. 2016).

barbott, projections

Este 12 de abril Barbott lanza su Projections en Reino Unido, Grecia, Turquía y Chipre de la mano de The Sound of everything Records. Por otro lado, la discográfica Moorworks hará lo propio en Japón, como ya ocurrió con Curves.

El disco de Projections se estrenó en España el pasado 8 de marzo. Lo produce Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Los doce temas que lo componen mantienen el magnetismo que caracteriza a Barbott: melodías adictivas, delicadeza y riffs envolventes. Uno de ellos es Find Us, su primer tema en castellano que, según describe la banda, trata de “hablar de revolución, amor y muerte de una manera incomprensible".

El admirado músico y productor Víctor Cabezuelo (Rufus T Firefly) ha aportado la consistencia y creatividad sonora necesarias para que las ideas de Barbott brillen con luz propia. Se siente orgulloso tanto del proceso como del resultado final: "Ahora me toca creer en la justicia poética y desear que todas estas canciones sean tocadas y escuchadas hasta la saciedad, en todas las partes del mundo. Eso me haría realmente feliz”.