google-play

Desde La Cupula Music distribuimos digitalmente a Google Play Music. Aquí te explicamos como puedes reclamar tu página de artista en este canal.

 

Necesitarás una cuenta de Google (Google +, YouTube, Gmail) utilizada por el artista o representante oficial del artista. Además, Google te pedirá los datos de una tarjeta de crédito.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Ir a la página para reclamar tu Página de Artista: Claim Your Store

2. Busca tu nombre de artista o banda:

  • Si lo encuentras, clic en el botón ¨Select¨ que aparece junto a tu nombre de artista. Si el artista que deseas seleccionar ya se se ha reclamado, puedes presentar una disputa a Google Play en esta página para reclamar la representación.
  • Si no encuentras tu nombre de artista, selecciona ¨Create this store page¨ en la parte inferior de la pantalla.

3. En algunos casos, Google te puede pedir que proporciones un código de seguridad para verificar tu identidad. Clic aquí para solicitar un código de verificación. Si tienes problemas con tu código de verificación, contacta con soporte de Google Play.

4. Proporciona la información de tu tarjeta de crédito a través de Google Checkout. Esta información la utilizará Google para proteger la identidad del artista. Si la página que estás reclamando ya existe, no te cobrarán nada.