El famoso canal de streaming Spotify sigue creciendo. A finales de este pasado 2018, la compañía supero los 200 millones mensuales de activos, según anunció Dustee Jenkins, Jefe de Comunicaciones Globales de Spotify.

spotify

El directivo relacionó el aumento al crecimiento de los oyentes de podcast a través de la plataforma y, además, señaló que estos escuchan más música que los usuarios que no escuchan podcasts.

La plataforma contaba con 191 millones de usuarios a fecha de 1 de Noviembre y durante el año llegó a 17 nuevos mercados gracias a su llegada a Israel, Rumania, Sudáfrica y Vietnam, además de trece en el Medio Oriente y el Norte de África. Con ellos, el total de países donde la plataforma está disponible, es de 78.

Según la compañía, la tendencia apunta a continuar en 2019 y añade: "Las oportunidades que tenemos por delante siguen siendo enormes y emocionantes, y esperamos seguir comprometiéndonos con nuevos oyentes a través de generaciones y continentes".

Si quieres aprovechar el crecimiento de Spotify no debes dejar pasar la oportunidad de subir tu música a la plataforma. La distribución digital hará llegar tus lanzamientos a Spotify para estos estén disponibles en todo el mundo.