Dos meses nos separan del inicio de las Fiestas de La Mercè, con las que se celebra la fiesta mayor de Barcelona. Sin embargo, ya conocemos el nombre de los artistas de La Cupula Music Records que participarán en los diferentes escenarios durante esos días, en que las calles de la capital catalana se empapan de fiesta, música y cultura.

HALLDOR MAR

El día 22 de septiembre, Halldor Mar, actuará en el escenario Europa FM en la Avinguda Reina Maria Cristina a las 21.00h, concierto que se suma a la larga lista de actuaciones que ofrecerá durante su gira de presentación este verano.

Pese a tener sangre islandesa, el artista ha demostrado estar muy arraigado a la cultura catalana. Con su primer álbum, "Winds", reformuló en inglés algunos temas conocidos pertenecientes al movimiento cultural catalán "La Nova Cançó", donde reinterpretaba clásicos de Joan Manuel Serrat, Jaume Sisa o Raimon, entre muchos otros.

Ahora, tras liderar el programa "Katalonski" de TV3, y participando eventualmente en "Polònia", Halldor Mar ha visto como su popularidad se ha ido incrementando hasta situarse como uno de los personajes más queridos de la parrilla televisiva y del panorama musical local.

FLAMINGO TOURS

Su turno llegará el día 22 de septiembre a las 00.30h, dentro del marco del "MAC Festival" en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.

La banda de rock barcelonesa vuelve a la carretera con un nuevo trabajo discográfico, Lucha Libre, publicado el pasado 9 de marzo. Este nuevo álbum tiene pocas concesiones a la inocencia, transitando por las venas profundas del rock n'roll con cara de mujer, los pantanos del blues, el soul viejo, la cocina tex-mex y un poquito de satanspell y de rhythm & blues. Raíces americanas, amor hillbilly, desiertos de Nuevo Mejico y las fronteras de la piel.

HALLDOR MAR
22 de septiembre - 21:00 h
Avinguda Reina Maria Cristina
Entrada gratuita

FLAMINGO TOURS
22 de septiembre - 00:30 h
Parc de la Ciutadella
Entrada gratuita