GroovesharkGrooveshark es una plataforma web que funciona como un buscador de música online, a través del cual cualquier usuario puede escuchar las canciones. Desde el año 2006, Grooveshark se ha convertido en el servicio de streaming más grande a nivel mundial. Con más de 30 millones de visitantes únicos mensuales y una biblioteca de más de 7 millones de canciones, Grooveshark ofrece la posibilidad a los usuarios e buscar música, crear y guardar listas de reproducción, así como subir música para compartirlo a través de la nube y otros dispositivos.Destaca fuertemente por su acesibilidad, facilidad de uso, y gran popularidad en los ee.uu. Sobretodo despues de la aplicación de más restricciones a Spotify, Grooveshark está ganando terreno rápidamente.

Cuando un usuario realiza una búsqueda en Grooveshark de material distribuido por parte de La Cupula, únicamente las versiones que han sido distribuido por parte de La Cúpula están disponibles para streaming. Los titulares de derechos son compensados sobre la base de un porcentaje proporcional de los ingresos por publicidad.

Artistas y sellos de La Cúpula ya pueden enviar su música a grooveshark mediante nuestra plataforma y, por supuesto, recibir royalties sobre las escuchas que allí se generan.