Jan Serra será el encargado de protagonizar la próxima edición de La Cupula Music Live! el viernes 29 de junio, día en que el polifacético artista defenderá en directo algunas canciones de adelanto su quinto álbum 'Ressaca emocional', el primero en catalán y que verá la luz después de verano. El cantante, guitarrista, compositor e ilustrador, líder de Jan & The Electric Poets, no dejará indiferente a nadie con su nueva propuesta.

Anota en tu agenda estas dos nuevas oportunidades para disfrutar de música en directo con el ciclo de conciertos La Cupula Music Live!

JAN SERRA EN CONCIERTO
29 de junio de 2018
Sala Sidecar (BAR)
Hora: 20:00 h.
Entrada gratis

JAN SERRA

El polifacético artista Jan Serra (cantante, guitarrista, compositor e ilustrador) presenta en formato acústico su quinto trabajo discográfico, el primero en catalán.

El que fue líder de Jan & The Electric Poets estrena su disco más personal, grabado y producido por él mismo, durante los últimos dos años y medio, tocando todos los instrumentos.

El nuevo disco se titula 'Ressaca emocional' y verá la luz el próximo septiembre. Es un disco ecléctico que mezcla una diversidad de estilos e influencias que van desde el pop rock más clásico hasta el funk de los 80 y del que tendremos un primer avance con el single 'Emma' el próximo mes de junio.

En su esperado retorno a los escenarios promete repasar parte de su anterior discografía con la elegancia y la cuidada puesta en escena que caracterizan a un artista con una voz que no deja indiferente a nadie.