Este año La Cupula Music vuelve a colaborar con el Low Festival como distribuidora digital oficial del festival. En esta edición la distribuidora entregará un premio al ganador del concurso de bandas Budweiser Emerge organizado por Low Festival y Budweiser.

#BudweiserEmerge Low Festival #BudweiserEmerge Low Festival

La banda emergente ganadora tendrá la oportunidad de compartir escenario con estrellas de la talla de Kasabian, The Libertines, Foals o Supersubmarina, ya que serán los encargados de inaugurar el Escenario Budweiser de Low Festival 2015.

Además de formar parte del cartel del #Low2015 y de inaugurar el Escenario Budweiser el próximo 24 de julio, los ganadores del concurso de bandas disfrutarán de seis días de grabación en estudio profesional, gracias a la colaboración de SAE Institute. También contarán con la distribución digital de su disco de manera gratuita y recibiendo el 100% de sus royalties, ofrecida por La Cupula Music, la distribuidora digital independiente de referencia en España y Sudamérica.

Las bandas podrán realizar la inscripción en #BudweiserEmerge 2015 tan pronto como el próximo lunes 13, a través de la web de Low Festival, lowfestival.es. El período de inscripción finalizará el 27 de mayo, mientras que la fase de votación popular se alargará del 28 de mayo al 30 de junio. Un jurado profesional, formado por miembros de Low Festival, Budweiser y medios de comunicación independientes, elegirá al ganador de entre los 5 finalistas votados por el público.

¡Suerte a todos!