La distribuidora digital y Hard Rock Cafe Barcelona inician el ciclo de conciertos mensual 'La Cupula Music Live' para dar apoyo a los artistas emergentes locales

Cartel-LCM-live---Joan-Queralt-Low

La Cupula Music y Hard Rock Cafe Barcelona inician una colaboración con el objetivo de dar a conocer a los visitantes de Hard Rock Cafe Barcelona la calidad y variedad de la escena musical nacional a la par que ofrecer una oportunidad de gran visibilidad a bandas emergentes.

Se realizarán los conciertos un martes de cada mes y en cada ocasión actuará un artista o banda que distribuye su música con la distribuidora, en el centrico escenario del Hard Rock Cafe Barcelona en Plaza Catalunya.

El ciclo de conciertos, ‘La Cupula Music Live’ se iniciará el próximo 22 de septiembre con la actuación del músico barcelonés Joan Queralt, multiinstrumentalista de folk, blues y swing, ofreciéndonos un showcase acústico.

  • Artista: Joan Queralt
  • Lugar: Hard Rock Cafe Barcelona - Plaza Catalunya, 21 Barcelona
  • Fecha: 22 de septiembre de 2015
  • Hora: 22.00h
  • Precio: Entrada gratuita

En los próximos días publicaremos el resto de artistas ya confirmados.

¡Estar atentos!

 

logos LCMLive

 

¿Quién es Joan Queralt?

Joan Queralt - La Cupula Music Live

 

Joan Queralt empezó su carrera en solitario bajo el nombre de Johnny Card en 2013 con el EP "I Miss The Waves" (editado con RHRN) y consiguió despertar el interés de medios especializados como Mondosonoro y Radio 3 entre otros. Realizó durante un año y medio conciertos alrededor de España y Reino Unido, participando en festivales como Festival L'Era 2014, Barcelona Surf Film Festival 2014 o la 13ª Mostra de Joves Creadors y colaborando en actos para la asociación Surfrider Foundation y la marca Arnette en la zona de Euskadi.

El 8 de septiembre lanzó 'Welcome Home' (RHRN) su primer trabajo largo distribuido con La Cupula Music.