El Concurs de Música de Badalona llega a su XX edición. Durante 20 años, el certamen ha sido un gran impulsor de bandas emergentes y, para celebrar, su especial aniversario, cerrará la final de este año con la actuación de Che Sudaka.

Las 12 bandas finalistas del concurso actuarán los días 23 y 24 de Noviembre en el Teatre Principal de Badalona. La entrada es gratuita y el fin de fiesta lo pondrá la banda Che Sudaka, con altas dosis de energía perfecta para cerrar el certamen por todo lo alto.

"Celebramos 20 años de música en vivo, pero también 20 años de resistencia y esfuerzos para darle a la ciudad de Badalona un espacio de socialización y cultura. Un espacio donde comunicarse, conocerse y romper estereotipos a través de la música, un lenguaje que no entiende de color, banderas, de géneros ni de desigualdades", ha anunciado la organización del concurso.

Para La Cupula Music es todo un honor poder colaborar con la organización del concurso ofreciendo a todos los participantes la posibilidad de obtener descuentos en nuestros servicios de distribución, fabricación y promoción durante el año 2019 y, además, obsequiar a las bandas finalistas a los premios de Mejor Banda de Badalona, Mejor Banda en Lengua Catalana y Mejor Banda de Cataluña, con la distribución digital gratuita de sus próximos trabajos discográficos y con un 8% de descuento en la fabricación de sus primeros álbumes.

Asimismo, recuerdan que el aforo de la fiesta será limitado y que ofrecerán una sorpresa especial para los primeros 100 asistentes.

concurs de música de badalona