Con mucho ritmo y amor, Amber Figueroa ha llenado los escenarios de los conciertos de Los 40 Summer Live

Amante de Mariah Carey y Beyoncé, la barcelonesa de tan solo 25 años y de increíble voz triunfó en todos sus conciertos de los 40 Summer Live con su magnífica voz. Una voz llena de magia que desprende en todas sus canciones.

amber figueroa cantando en los 40

Se presentó el año pasado en el Unexpected Music que se celebra en la Maquinista, una oportunidad musical para todos aquellos jóvenes artistas que quieren adentrarse en el mundo de la música. Amber Figueroa fue la ganadora del concurso, hecho que le ha dado la oportunidad de empezar a producir su primer single.

Además, este verano la hemos podido ver participando también en los #OTFest donde emocionó a todo el público con su gran interpretación de la canción Listen. Que como buena amante de Beyoncé la defendió con mucho sentimiento.

Los 40 Summer Live: La mejor gira para bailar en verano

¿Qué hay mejor para el calor del verano que disfrutar de una buena música en directo? Así de fácil nos lo ponen año tras año LOS 40  con su gran tour musical que durante los meses de julio y agosto recorren las ciudad españolas con los artistas más exitosos del momento.

Y como no ha podido ser menos, Amber Figueroa formó parte de los 40 Summer Live que se realizaron los días 27 de julio en Castelldefels y 28 de julio en Tossa de Mar. 

Un éxito rotundo de voces y espectáculo que consiguieron que miles de personas disfrutaran de la buena música y de los grandes artistas que participaron en el concierto. Entre ellos podemos destacar las voces de Alfred García, Lola Indigo Beret, Pol Granch, Dani Fernández y Sinsinati. 

los 40 summer live

El primer single de Amber Figueroa

Un año de mucho trabajo y esfuerzo siempre trae buenos resultados. Y así nos lo ha demostrado Amber Figueroa con lo que será su primer single No vuelvo que se podrá escuchar a principios del otoño.

Pero ya hay algunos privilegiados que pudieron escuchar en primicia esta nueva canción de la artista que presentó el pasado 30 de julio en la Santa Market de Girona que protagonizaron ELS 40. Y nosotros que estuvimos allí os podemos asegurar que la mezcla de su voz, con la letra y el ritmo, hacen de este single una canción que no podrás dejar de cantar.