2170f826-5cd2-4ff5-a667-455ee490800b

Nueva era para los recopilatorios de SoulSpain. Comienza el Año II. Tras un primer año de iniciación en el que se lanzaron tres entregas del recopilatorio de Soul, Funk y R&B, ahora arranca el Año II discográfico con una nueva entrega, SoulSpain 4”, distribuido por La Cupula Music.

La colección de recopilatorios de SoulSpain es un escaparate donde mostrar al público parte de lo bueno que está sucediendo en la escena Soul, Funk y R&B de nuestro país. Hay movimiento, hay artistas y sobretodo hay talento. El 20 de mayo de 2016 se lanzó "SoulSpain 1", al que le siguieron dos entregas más: SoulSpain 2” el 30 de septiembre, y SoulSpain 3” el 9 de diciembre. Estos recopilatorios dieron la oportunidad de indagar un poco en la escena oscura nacional, además de descubrir alguna pincelada de la escena internacional menos conocida.

SoulSpain y La Cupula Music pretenden aunar esfuerzos para hacer crecer este proyecto con la publicación de varios lanzamientos discográficos anuales. En esta nueva entrega discográfica, SoulSpain sigue con la misma estructura de los volúmenes previos, presentando no sólo a solistas y bandas del momento, sino también recuperando algún que otro tema de hace unos años. De nuevo hay un repaso de los diferentes géneros con los que trabaja SoulSpain -Soul, Funk y R&B-, y algunas de sus variantes: desde el soul-jazz al power funk pasando por el R&B, el hip hop -soul, el electro-funk y el soul acústico más retro.