18222435_763683083798324_6944687015261852759_n

Un Festival, cinco localizaciones, los mejores artistas internacionales de funk, jazz, blues, flamenco, electrónica y música clásica. Desde 2003, este festival es una referencia en la escena musical de Barcelona. Este julio regresa el Festival Mas i Mas con grandes propuestas musicales, de entre las que destacan Imany, Incognito, Mario Biondi, Andrea Motis, Chano Domínguez, entre muchos otros. Además, en esta edición el festival se suma a la programación de conciertos del Teatre Grec de Barcelona, junto a las producciones de teatro y de danza de Focus y Bitó.

Desde La Cupula Music apoyamos la amplia difusión de jazz, soul, flamenco y muchos otros estilos que se lleva a cabo desde Mas i Mas, tanto en el festival como en sus salas de conciertos. Además, nos encargamos de llevar toda la Promoción Digital y el Community Mangement de la empresa , incluyendo sus renombrados locales Jamboree Jazz y Tarantos y del Mas i Mas Festival. Si te interesa este servicio, puedes acceder aquí a toda la información.

Aquí podéis ver el anuncio del Mas i Mas Festival, que vio la luz el pasado 3 de mayo. El vídeo está dirigido por Jordi Clusella, producido por Focuslab, con foto de Josep Pardo & Pau Munoz Tamayo, y la modelo y actriz es Karina Kolokolchikova.