El merchandising puede ser una importante fuente de ingresos para tu banda por un lado y, por otro, una potentísima herramienta de promoción ya que cada fan que se ponga tu camiseta te estará promocionando indirectamente.

Ahora que llega el verano es una época ideal para que la gente promocione tu banda gracias al merchandising personalizado de tu grupo.

Dentro del merchandising, las camisetas de manga corta con el logo del grupo impreso son el producto estrella.  Puedes escoger entre imprimir un logo impreso a 1 tinta o a varias tintas.

Recuerda que también puedes personalizar la parte delantera y la trasera, o las mangas. ¡Todo depende de tu imaginación!

Tanto para vender a través de tu web, como para vender al final de tus conciertos, es una opción perfecta para tener unos ingresos extra para tu grupo.

Además estarás creando algo único donde podrás aplicar toda tu creatividad y quien sabe, igual creas tendencia!

Las posibilidades del merchandising no terminan solamente en las camisetas. También puedes poner el logo de tu grupo en gorras, sudaderas, bolsas de tela…  Las opciones son muchas y tus fans agradecerán la variedad que les puedas ofrecer.

Si quieres saber más sobre nuestro servicio de merchandising haz click en este enlace