La Cupula Music ha sido aprobada para formar parte del directorio oficial de la plataforma de video de Google

 

Nuestros Servicios de Video avanzan un paso más en su partner con Youtube formando parte del Creator Services Directory, un directorio oficial constituido tan sólo por 231 empresas de todo el mundo.

 

Creator Services Directory

 

El listado permite filtrar las actividades de estas compañías en diferentes categorías y por tipo de creador como por ejemplo Music Creators, Music Labels y/o Music Publishers para poder encontrar la distribuidora digital y/o network de video que más se adecue a cada necesidad.

Youtube Certified

 

Video Network y Distribuidora Digital

A diferencia de otras video network, La Cupula Music al ser un partner musical para Youtube posee la herramienta de ContentID tanto para imagen como para audio. De forma que el contenido de los artistas y sellos puede ser protegido de una manera más completa en comparación con las networks de producción audiovisual - que no son distribuidoras digitales - y su servicio está sólo centrado en el desarrollo de audiencia y la monetización del canal oficial pero sin proteger las copias de usuarios.

Desde La Cupula Music ofrecemos los servicios de Video Network tanto para Youtube como para VEVO y como complemento la gestión de derechos digitales para detectar copias de usuarios gracias al fingerprint generado por el ContentID.

Más información en videonetwork@lacupulamusic.com