rdioYa puedes enviar tu música al servicio de streaming Rdio con La Cupula Music.

Rdio es un servicio de suscripción libre de publicidad, accesible vía browser y con app para dispositivos móviles. Como Spotify, Rdio es capaz de reproducir música o canciones sin conexión.

Su biblioteca tiene contenido de los cuatro grandes sellos discográficos multinacionales y de sellos independientes. Rdio también ofrece una red social, lo que permite a los usuarios compartir listas de reproducción y seguir a los demás para ver qué música escuchan.

Rdio fue creada por los fundadores de Skype, Niklas Zennström y Janus Friis, que empezaron sus pruebas en beta privada en 2010. Los fundadores también han estado detrás del servicio de música Kazaa. Su equipo incluye a Aaron Bockover, desarrollador principal del reproductor de música Banshee.

Si envías tu música a Rdio, estará disponible en los siguientes países.  Si quieres leer una comparación de este servicio versus Spotify, lee este artículo.

Si ya tienes una cuenta en La Cupula Music, simplemente entra en la sección ¨Distribución¨ de tu cuenta, elige el álbum que quieras distribuir a Rdio, y realiza el envío.