Con la entrada de este año, renovamos La Cupula Music completamente!
La Cupula MusicPara empezar, hemos renovado nuestro logo para subrayar esta nueva fase. Inspirándonos en nuestro logo antiguo, que contiene una Fermata (signo musical que indica un punto de reposo alargando la duración de las figuras musicales a las que afecta), también expresa expansión, recuerda al RSS, y contiene elementos del disco.

Nuestra nueva web está estructurada alrededor de 2 elementos principales:

distribución digital La Cupula Music

Distribución digital

La Distribución Digital es nuestra razón de ser. Somos pioneros en este campo desde 2006 y seguimos invertiendo en nuestra plataforma Musicxip de manera constante. Siempre vamos directos a las tiendas, sin intermediarios y sobretodo, aunque trabajamos con artistas y sellos de todo el mundo, buscamos ofrecerte un servicio de proximidad.

En la pestaña ¨Distribución Digital puedes crear una cuenta o si ya tienes una creada, puedes acceder a la aplicación de distribución.

Servicios +

A petición de muchos de nuestros artistas, hemos desarrollado la sección Servicios +. Sabemos qué hace falta para apoyar la creación y distribución de tu álbum en digital y físico, ofrecer a tus fans productos que les gusten y  hacer crecer tu base de fans. Durante 2012 hemos hecho un trabajo de campo importante seleccionando los mejores colaboradores, analizando varios proveedores y buscando los mejores precios y la mejor calidad. Ahora te ofrecemos todo lo que necesitas de forma simple y fácil a través de nuestra tienda online. Si te hace falta unos códigos ISRC o códigos de barras, o la fabricación de tu próximo lanzamiento, sea en vinilo o en Cd, o preparar elementos de merchandise,  o preparar campañas de comunicación con envíos a la prensa especializada y  estructurar campañas de promoción - estamos aquí para ayudarte.

Si se trata de crear, fabricar, distribuir o promocionar, cuenta con nosotros durante el 2013!

Feliz año!

El equipo de La Cupula Music