El próximo lunes 7 de octubre se cierra la convocatoria del festival Soundie Music Video Awards 2019. ¿Aún no has enviado tu videoclip?

El lunes 7 de octubre se cierra la convocatoria de este año del concurso internacional de videoclips de Barcelona. Si tienes un videoclip y aún no te has presentado, anímate a participar en la 4ª edición del festival #SoundieMVA abierto a artistas, directores, fotógrafos, guionistas y más.

Premios, conciertos, talleres, paneles, ponencias y networking sobre el mundo del videoclip son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar el 23 de noviembre en l'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm de Barcelona. 

¡Quiero enviar mi videoclip!

cierra la convocatoria

Una vez cerrada la convocatoria para enviar los videoclips el próximo lunes, durante las siguientes semanas, el jurado de esta edición valorará y calificará los videoclips seleccionados de este año.

jurado

El jurado profesional estará formado por Ramon Pascual el Head of Spain de Vevo, el director de cine Alfonso Albacete y Paloma Stone la Directora de Sol Música.

Este año, se premiarán a un total de 14 categorías, con un total de premios valorados en 13.500€Aquí podrás conocer todas las categorías a las que puedes presentarte.

No dejes que te lo cuenten y participa ya en esta nueva edición del festival internacional de videoclips de Barcelona.

¡Quiero enviar mi videoclip!