A un día de terminar el 2020 y empezar un nuevo año con buenos propósitos y proyectos, desde La Cupula Music os queremos presentar esta súúúper campaña para darle caña al año nuevo como te mereces: ¡Dale al play al 2021!

Y es que si el 2020 te puso en pausa debido a la pandemia del coronavirus, con este nuevo año tienes la oportunidad de volver a ponerte en marcha y que tu creatividad no pare. 

¿Qué ofrecemos en Dale Play al 2021?

Nada más y nada menos que un día de distribución GRATIS. Sí,sí, tal y como lees. 

El día 11 de enero de 2021 podrás acceder a nuestra plataforma de La Cupula Music y subir hasta un máximo de 12 tracks totalmente gratis*. 

Si quieres aprovechar esta promoción simplemente tienes que entrar en este link y seguir los pasos indicados. 

Esta idea surge a raíz del éxito de llegar a los 1000 millones de streams gracias a todos los artistas y sellos que nos han elegido durante este 2020 para distribuir su música. Este año, aunque sabemos que no ha sido para nada fácil y menos en el sector musical, ha sido todo un éxito para nosotros porque hemos devuelto más de 2 millones en royalties...y esto ha sido gracias a todos los que han confiado en La Cupula Music. 

Por ese motivo y para empezar bien el 2021, queremos agradecer con esta nueva campaña a todos los artistas que nunca han dejado de creer que la música no para.

Beneficios de distribuir tu música con La Cupula Music

Una de las mayores ventajas que tiene distribuir con La Cupula Music es que estamos presentes en más de 50 canales de distribución de música, motivo por el cual podrás conseguir que tu música esté disponible en todo el mundo y conseguir que tus ingresos aumenten.

Distribuyendo tu música con La Cupula Music, mantienes el 100% de la propiedad, ya que tu música es tuya y así seguirá siendo siempre.  Porque somos independientes y queremos que tú mantengas todo el control de tu música.

Una vez tu música ya se esté distribuyendo por los distintos canales de streaming, con nuestras analíticas podrás hacer seguimiento de tus ventas y cobrar tus royalties. 

Somos tu distribuidora de confianza, donde te ofrecemos la máxima independencia y transparencia para que puedas subir tu música, distribuir y cobrar de tus royalties.

Pero, esto no es todo. Con la distribución digital obtendrás:

  • Códigos UPC e ISRC gratis
  • Servicio de soporte
  • Control de calidad
  • Sin permanencia o contratos de exclusividad

Pasos a seguir para distribuir tu música

Para no perderte ningún paso, te recomendamos consultar nuestra Guía de estilos para crear de forma correcta el disco o EP. 

Este año han cambiado muchas cosas pero tu, ¡no cambies nunca y quédate independiente!

En La Cupula Music somos independientes como tu...

¡Dale al play al 2021!