Spotify for Artist añade dos nuevas funciones. Desde hoy, la plataforma permite a los artistas añadir una galería de hasta 125 imágenes y enlaces de tus perfiles en redes sociales 

Spotify for Artist

Spotify for Artist no cesa en su tarea de ofrecer cada vez más herramientas a los artistas para que estos puedan promocionar su proyecto y su música a través de la plataforma de streaming. Hasta ahora, Spotify for Artist ofrecía funciones como la opción de añadir imágenes de perfil y de avatar, Artist's Pick, Artist Bio, la opción de añadir tu agenda de conciertos o de crear y añadir playlists. Ahora añade dos nuevas herramientas que pueden ayudar a promocionar tu obra.

La primera es la opción de añadir una galería de imágenes de hasta un total de 125. La función te permite modificar el orden de las mismas y añadir y eliminar a voluntad. Esta nueva actualización te permitirá mantener a tus seguidores al día de tu actualidad mostrando imágenes de tus conciertos, giras, ensayos, etc.

La otra nueva función de Spotify for Artist te permite añadir enlaces de internet en tu perfil para que tus seguidores puedan ver y visitar tus diferentes perfiles en diferentes redes sociales desde Spotify. La actualización te permite, concretamente, añadir los enlaces de tus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Wikipedia y así ensanchar la experiencia de tus oyentes, que estos sigan conectados a ti mientras navegan y hacer que sepan mucho más de tu proyecto. Los enlaces aparecerán en la pestaña About de Spotify.

Además, ambas funciones se pueden gestionar desde la aplicación móvil de Spotify for Artist, disponible para iOS y Android.

No olvides hacer uso de todas las herramientas que Spotify for Artist pone a tu disposición y sacar el mayor partido de la plataforma para hacer crecer tu proyecto y tu masa de seguidores.

Desde La Cupula Music podemos ayudarte a hacer llegar tu música a Spotify y a otros muchos canales digitales. Nuestro equipo de distribución digital esta siempre atento a las últimas novedades de los canales para que, como en este caso, puedas sacar el mayor partido de ellas para que tu música llegue a tus seguidores.