Estamos muy contentos de poder anunciar que ahora La Cupula Music te ofrece la opción de estrenar tu álbum con Spotify Windowing

Spotify Windowing

Esta flexible política de publicación de álbumes permite que los artistas tengan la opción de estrenar nuevos trabajos exclusivamente en Spotify Premium durante dos semanas, ofreciendo a los suscriptores Premium la oportunidad de explorar el trabajo creativo por completo, mientras los singles aparecen disponibles mediante Spotify Free para que todos los usuarios los puedan disfrutar.

Importante: Esta opción no funciona con contenido que ya ha sido previamente distribuido. Solo se puede aplicar en álbumes que tengan más de 7 pistas o bien que el total de duración de los audios tenga una duración superior a 30 minutos.

Recuerda, además, que debes tener en cuenta el tiempo necesario entre el envío de tu álbum y su publicación en canales, que puede tardar de 2 a 15 días dependiendo del canal, siempre que no haya ningún error en el proceso de subida de tu álbum. Para evitar dichos errores, no olvides consultar nuestra guía de estilos en nuestro centro de soporte.

Nuestro equipo de distribución digital trabaja diariamente para sacar el mayor partido a esta y muchas herramientas que ofrecen los canales de distribución digital. Su uso puede mejorar el rendimiento de tu música de manera muy significativa.