La semana que viene dará comienzo la trigésima edición del Mercat de Música Viva de Vic, uno de los festivales con más historia y prestigio en Cataluña, con la participación de dos de los artistas de La Cupula Music Records, Sr. Canario y Barbott.

MMVV

El día 12 de septiembre Sr. Canario actuará en la Jazz Cava a las 21.15h, donde presentará su primer trabajo "Estado Natural" (La Cupula Music Records, 2017)El proyecto liderado por Dani Vega, conocido por ser el guitarrista de la popular banda Mishima, defenderá en directo un disco en el que se revela un universo propio con protagonismo de unas melodías y unas letras que no dejan indiferente a nadie. Recientemente ha estrenado el videoclip de la canción "Videoclub", un homenaje a "Clerks" de Kevin Smith, que ha contado con la aparición de artistas y amigos, incluida la ganadora del Goya 2018 Bruna Cusí.

Dos días después, el viernes 14, llegará el turno de la banda barcelonesa Barbott en la misma Jazz Cava a las 20.30hEl grupo formado por Marc Bertran, Albert Iribarne, Josep Méndez, Martí Rosselló y Guillem Sala no ha hecho más que coleccionar Sold Outs en sus conciertos gracias al éxito de su último trabajo "Curves" (La Cupula Music Records, 2016) y parecen decididos a que no cambie la dinámica. Este pasado mes de junio lanzaron "The Times", el adelanto de su nuevo álbum, que verá la luz a principios de 2019, temas que interpretarán por primera vez en el MMVV junto a otras piezas inéditas.

Sr. Canario
12 de septiembre a las 21.15h.
Jazz Cava
Entrada gratuita

Barbott
14 de septiembre a las 20.30h.
Jazz Cava
Entradas