Youtube Music, el servicio de streaming musical de Google ya está disponible en España y en otros 16 países.

youtube music

Hace unas semanas os anunciamos el estreno de dos nuevos servicios de Youtube, Youtube Music y Youtube Music Premium. Hoy podemos anunciaros que dichos servicios ya están disponibles en España y que nuestra plataforma de distribución ya puede hacer llegar vuestras canciones a ellos.

El nuevo Youtube Music es un canal de streaming con un extenso catálogo de música a disposición de sus usuarios. Dispone de una aplicación y una versión de escritorio de la plataforma.

En Youtube Music, los usuarios pueden acceder a canciones oficiales, álbumes, miles de listas de reproducción y radio de artistas, además del enorme catálogo de remezclas, actuaciones en directo, portadas y vídeos musicales de YouTube que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, todo simplemente organizado y personalizado.

Asimismo, la plataforma permite a los usuarios hacer búsquedas imprecisas para encontrar lo que deseen escuchar. Puedes buscar "esa canción de The Wire" y la plataforma te ofrecerá los resultados que más se ajusten a la descripción.

El precio de la suscripción a la plataforma es de 9,99€ en la versión estándar y 14,99€ en el plan familiar. Además, el servicio ofrece un periodo de prueba de 3 meses gratuitos para su versión standard y 1 mes para su plan familiar.

youtube music

En estos momentos, Youtube Music está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México, Corea del Sur, España, Alemania, Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Noruega, Reino Unido, Rusia, Suecia y Suiza.

Si quieres que los usuarios de Youtube Music puedan escuchar tus canciones en la nueva plataforma, nuestro servicio de distribución digital puede distribuir tu música al nuevo canal para que no pierdas la oportunidad de estar presente en el prometedor inicio de el nuevo servicio de Google.