Apple Music presenta una nueva lista de reproducción basada en las escuchas más populares de tus amigos en la plataforma. Esta nueva playlist lleva por nombre "Friends Mix".

friends mix

Con "Friends Mix", Apple Music aumenta su repertorio de listas de reproducción, que ya contaba con las ya existentes "Favorites Mix", que te presenta todos los martes una mezcla de tus pistas más escuchadas; "Chill Mix", que te presenta los domingos pistas sugeridas por afinidad con tus gustos; y "New Music Mix", que recoge los viernes los lanzamientos más destacados de los artistas afines a tus gustos. Por su parte, la nueva playlist, "Friends Mix", se actualizar todos los lunes. Todas ellas las podrás encontrar en la sección "Para ti"

Al parecer, la nueva lista de reproducción está apareciendo en la aplicación de los usuarios de manera escalonada sin estar limitada a una versión de iOS concreta.

Con la aparición de esta nueva playlist es importante que hagamos lo necesario para estimular la inclusión de nuestras pistas en ella. Para ello, y teniendo en cuenta que se trata de una playlist creada por algoritmo, es necesario alimentar la escucha de nuestros temas por parte de nuestros seguidores en Apple Music y sugerirles que sigan a otros usuarios de la plataforma cuyos gustos sean afines. Para ello, las redes sociales pueden ser un gran aliado en la lucha por ganar relevancia en este y otros canales.

Si quieres que tu música este disponible en Apple Music y facilitar así su inclusión en sus listas de reproducción, nuestro servicio de distribución digital puede llevar tu música a este y otros muchos canales de todo el mundo de manera sencilla. Con todo ello podrás estar presente en los oídos de cada vez más público.