HARD GZ

El rapero Hard GZ presentó el pasado viernes 23 su nuevo single Guerra, el cuarto tema inédito que nos adelanta del tercer volumen de la saga KAOS NÓMADA. El domingo estrenaba su videoclip, superando las 100.000 reproducciones en menos de 24 horas y alcanzando el número 18 en tendencias en youtube.

El artista gallego está inmerso en su gira internacional "Tour Kaos Nómada", que le llevará a recorrer 8 países diferentes hasta finales de 2018, y que el próximo 9 de marzo hace parada en la Sala Garaje Beat Club de Murcia. Recién llegado de sus conciertos en Suiza el pasado fin de semana, próximamente actuará en Valladolid, Valencia, Hamburgo o Londres entre otros.

ESMERALDA GRAO

Esmeralda Grao, después de ganar el Festival de Benidorm en 1994 y de haber trabajado con algunos de los artistas pop más importantes del país (Melendi, Sergio Dalma, Álex Ubago, etc.), vuelve a su carrera solista con su nuevo single Margaritas a los Cerdos.

Con este tema la artista regresa al panorama musical con un estilo más roquero pero sin renunciar a su esencia.

EL COLETA

El Coleta estrena su nuevo single Korea, canción en la que colabora con Pakito. Este nuevo sencillo sirve de presentación de su próximo EP, Rumbapop. Además prepara una compilación de EP's como el anunciado o La Ruta ‘los Xes, que se editará bajo el título Neokinki, y que financiará mediante una campaña a la que el artista ha denominado "Kinkifounding".

Korea ha sido producida por Bafle y llega acompañada de un videoclip realizado por Ramses Gallego y SelectorMarx.