Estos X Premios MIN, que organiza la Unión Fonográfica Independiente (UFI) se entregan a artistas independientes en 18 diferentes categorías. Tras la votación popular, que se cerró el pasado 19 de febrero, la organización ha anunciado los semifinalistas de los galardones. A continuación el jurado seleccionará a 5 nominados en cada una de las categorías del certamen, que serán anunciados el próximo 1 de marzo. Finalmente, los premiados serán anunciados en una ceremonia que se celebrará el 14 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid en una gala que, de nuevo, será retransmitida en directo por el canal Flooxer y contará con un programa especial en Los40 Trending.

Premios MIN

Entre los semifinalistas tenemos la suerte de contar con numerosos músicos relacionados con La Cupula Music, con la nominación destacada de la artista de nuestro sello discográfico Helena Miquel, nominada al Premio Los40 Trending al Mejor Artista Emergente.

Nos ilusiona mucho ver a otros participantes con los que colaboramos estrechamente nominados en numerosas categorías como Recycled J, Natos y Waor, Novato, Nathy Peluso, Gata Cattana, Ayax y Prok, El Twanguero, Blake, Le Voyeur, Sara Ledesma, María Ruíz, Denom, Joe Crepúsculo, Penny Necklace, Harakiri Beach, Lasai, Baino Di Lion o Sergio Zurutuza.

A todos ellos les deseamos la mayor de las suertes en estos X Premios de la Música Independiente.