SAMUEL O'KANE

Samuel O'Kane, con tan solo veinticuatro años y una larga trayectoria a sus espaldas, apuesta por dar una vuelta de tuerca al género y aportar su huella con su nuevo single, "Esto No". Un nuevo tema con el que vuelve a su idioma natal para mezclar el sonido arrollador del 808 con letras de temática cálida.

Samuel O’Kane es una de las caras más visibles del R&B Nacional. Natural de Tarragona, lleva tiempo labrándose un camino en el genero urbano, dónde ha estado enganchando oídos desde España hasta Latinoamérica con sus tintes oscuros y eróticos.

DAKANEH

Dakaneh es el padre del sonido que ahora ponen a todas horas. Andan hablando, que se estrena el próximo 30 de marzo, es su primer single después de seis años desde su último trabajo "Ritmología", que adelanta su nuevo disco titulado "Marimba", con sonidos que van desde el Afrobeat hasta el Dancehall. En este single el mensaje es claro, el fue el primero en hacerlo así.

BOXINLION

BOXINLION estrenaron su nuevo single You got me el pasado 9 de marzo. Ellos están considerados como unos de los mejores artistas de música electrónica en España. Han hecho el himno para el programa MTV 'Dare To Live' de Rory Kramer. Han hecho remixes oficiales para The Chainsmokers, Charlie Puth, Selena Gomez, Twenty one pilots, Sean Paul, Dj Snake, Major Lazer, Ellie Goulding, por los sellos Mad Decent, Big Beat y Columbia/Sony.

Además, han recorrido gran parte del mundo pinchando en los mejores festivales y clubs de cada país con grandes nombres, siendo noticia en la mejor prensa del sector y habiendo sonado en grandes radios como BBC Radio 1Xtra, Sirius XM, Triple J, Maxima FM.