fabra i coats

Si tienes un proyecto musical y buscas un sitio donde desarrollarlo en Barcelona, Fabra i Coats te invita a conocer las instalaciones de su Fábrica de Creación así como las actividades que llevan a cabo y todo lo que pueden ofrecer para tu proyecto. 

Fabra i Coats es un nuevo concepto de equipamiento cultural para apoyar a la creatividad, el talento y la innovación en la ciudad. En estrecho contacto con la creación más emergente y con los diferentes colectivos locales, también tiene la voluntad de convertirse en un espacio con proyección internacional. A pesar de que en la Fábrica se encuentran proyectos de todas las disciplinas artísticas, desde sus orígenes Fabra i Coats ha tenido la vocación de convertirse en centro de referencia de la música a la ciudad. Esto queda patente tanto en sus características arquitectónicas cómo en las actividades y festivales que se llevan a cabo, además de la calidad de los proyectos musicales que acoge.

Fabra i Coats mantiene abiertas convocatorias para proyectos artísticos, empresas y organizaciones y, para que puedas conocer más sobre ellas, la Fábrica te ofrece la oportunidad de conocer más de cerca sus posibilidades en una visita que se celebrará el próximo 10 de abril a las 16h. 

Para confirmar vuestra asistencia solo debéis enviar un correo electrónico a azu@sounddiplomacy.com.