SOL ESCOBAR

Después de una exitosa carrera como cantante y actriz en Latinoamérica, Sol Escobar da un gran salto en su carrera internacional como solista y compositora con La Dama Oscura, un disco disponible desde el pasado 25 de Mayo, y que publica La Cupula Music Records.

Un disco que nos transporta a un desierto habitado por vaqueros, a castillos del norte de Europa o a las cantinas de Buenos Aires, México o París. La teatralidad del tango, la profundidad épica de la música popular anglosajona y el tono dramático de la ranchera, se unen para lograr unir historias en torno a un alter ego muy personal y único: La Dama Oscura.

YONSE

Yonse se ha convertido en uno de los raperos más relevantes de nuestro país poco tiempo después de lanzar su primer EP titulado "Mayo".

Ahora estrena Ya No Quiero Verte, su nuevo single. La canción va explícitamente dedicada a la eventual contradicción mental que podemos sufrir, y que en este caso el artista experimentó en sus propias carnes, al querer odiar a alguien de una manera muy intensa para finalmente ver como uno mismo se pierde en ese proceso y pierde su propia esencia.

YEYO

Yeyo empieza una nueva etapa en su carrera musical tras dos años como exitoso Dj en The Pop Kids y nos presenta El principio del fin, un tema que alegrará las pistas de baile y que te invita a cantar desde la primera escucha. La propuesta es un viaje con ritmos de bachata, deep-house y reggeton a la orilla de la playa, viendo partir el amor, llorando desde el corazón, reflexionando y aceptando cómo te sientes cuando una relación esta llegando a su fin.