El cantautor de origen franco-español, Lefranc, será el encargado de dar el pistotelazo de salida al mes de junio del ciclo de conciertos La Cupula Music Live! en el Bar de la Sala Sidecar de Barcelona. El próximo jueves 7 de junio podrás descubrir al cantautor afincado en Barcelona y su nuevo disco 'Cher Inconnu', grabado en los estudios Sol de Sants de Barcelona y producido por Giuliano Gius Cobelli (Mäia Vidal, Chupaconcha). Todo bajo el tamiz de la voz de Lefranc que a veces es desgarradora y otras íntima y cercana.

Lefranc

BIO

A mediados de 2012 inicia su trayectoria musical cuando graba su primer álbum titulado “No Place Like You” en Alemania, disco interpretado a una sola guitarra y voz que bebía de influencias americanas. Tras regresar a Barcelona y fundar el trío The Bad Turns con el que maquetan un EP y actúan en distintas ocasiones, Lefranc vuelve a su idea original de ir en solitario para escribir temas y recopilar otros tantos guardados en la recámara.

Tras un período de creación y composición, en 2017 decide por primera vez mezclar tres idiomas en un mismo trabajo, usando el francés, inglés y castellano a lo largo del disco, combinando además, estilos musicales antagónicos pero teñidos todos ellos por la voz y carácter del camaleónico de un cantautor que cita referencias como Dominique A, Miche Cloup, Noir Désir, Nick Cave, Mark Lanegan o Nacho Vegas…

LEFRANC EN CONCIERTO
7 de junio de 2018
Sala Sidecar (BAR)
Hora: 20:00 h.
Entrada gratis