Desde el pasado martes 7 de agosto, Youtube ha dispuesto a sus usuarios una nueva herramienta que permite compartir vídeos dentro de la misma aplicación de la plataforma de streaming.

Hasta ahora, podíamos compartir los vídeos de Youtube copiando el enlace de la URL del mismo y pegándola en un correo electrónico, en una red social, en un chat, etc. Sin embargo, ahora no será necesario que salgamos de la aplicación para compartir cualquier vídeo con nuestros contactos.

compartir vídeos La Cupula Musiccompartir vídeos La Cupula Music

 

 

 

 

 

 

La nueva herramienta, además, incluye un chat donde comentar el vídeo compartido e, inclusive, con la opción de contestar con otros vídeos, invitar a otros contactos a la conversación, etc.

Esta nueva opción agiliza la compartición de contenidos y facilita la experiencia del usuario. De esa manera, puede ser una herramienta provechosa para compartir contenidos musicales y ayudar a la difusión de nuestra obra. Nuestro equipo de Communty Management y especializado en Youtube, trabajan para optimizar la difusión y el impacto de los vídeos en la red.

La nueva función se encuentra en la nueva actualización de la aplicación móvil de la plataforma, ya disponible para tu teléfono o tableta.