Nuevo recopilatorio Jamboree Live con Julián Sánchez New Quartet

Llega una nueva entrega del recopilatorio de Jamboree Live, un proyecto que nace con el propósito de lanzar una serie de discos distribuidos por La Cupula Music y grabados en riguroso directo en la mítica sala de conciertos Jamboree Jazz, situada en el corazón de Barcelona. Con estos recopilatorios se pretende crear un viaje acústico alrededor de la música negra, donde nos acompañarán grandes y queridos artistas del jazz, el blues y sonidos soul full de la escena local e internacional. Este próximo viernes se lanza el tercer lanzamiento de Jamboree Live con el sugerente y vanguardista directo de Julián Sánchez New Quartet.

Nuevo recopilatorio Jamboree Live con Julián Sánchez New Quartet

Julián Sánchez New Quartet es un cuarteto formado en 2013 basado en repertorio original. Liderado por el trompetista granadino Julián Sánchez, y con el acompañamiento de un trío de lujo compuesto por el virtuoso pianista Marco Mezquida, el gran contrabajista Bori Albero y el elegante baterista Ivo Sans. En sus andadas llevan un trabajo discográfico que editaron con el sello Whataboutmusic y una lista de festivales entre los cuales destacan el VI Festival de Jazz del Puerto de Santa María, 17 Mostra de Jazz Aljazzira, I Edición Jazz hecho en España, Fundación Angel Ganivet de Granada, Festival de Jazz de la Garriga. Además, han grabado varios directos en dos de los mas prestigiosos clubes de jazz de España, Jamboree de Barcelona y Clasijazz de Almería. Composiciones de Julián y algunas adaptaciones de música popular española y sudamericana componen mayormente el amplio repertorio de este cuarteto que se presenta como uno de los más vanguardistas del momento.

Esta nueva entrega de Jamboree Live contiene una música que se caracteriza por los espacios creados a partir de los temas y motivos musicales que desarrollan los cuatro músicos juntos. La improvisación y el material melódico van de la mano en todo momento.

Ya puedes escuchar "Jamboree Live 3" en:

SPOTIFY / DEEZERAMAZON