Si eres artista ya sabrás lo esencial que es hoy en día distribuir tu música en formato digital para que esté disponible en todas las plataformas de streaming y llegue a todo tipo de audiencia. 

La distribución digital te ayuda a tener más oportunidades de llegar a tantos oyentes como sea posible. El objetivo es publicar tu música en las diferentes plataformas de streaming como  Spotify, Apple Music, Amazon Music o Tidal, entre muchas otras, así como aplicaciones de redes sociales como Instagram y TikTok. 

En La Cupula Music te ofrecemos la máxima independencia y transparencia para que puedas subir tu música, distribuirla y cobrar los royalties generados.

Puedes distribuir la música a todos los canales digitales por solo 2,99€ por pista. Solo se paga una vez para distribuir la pista o álbum donde no hay sorpresas ni cobros inesperados. Además, distribuimos la música en una larga lista de más de 50 plataformas digitales para que suene y llegue a todo el mundo.

¿Cómo entrar en nuestra plataforma de distribución digital?

Antes de nada debes abrirte una cuenta a través de este enlace: http://distribution.lacupulamusic.com/ o en caso de que quieras hacerlo desde la web www.lacupulamusic.com, deberás entrar directamente en "Cuenta de Distribución".

La creación de una cuenta, tanto en la web de La Cupula Music como en la plataforma de distribución es gratuita. 

No se cobran gastos de gestión ni de mantenimiento, y se puede cancelar en cualquier momento.

La distribución a través de nuestra plataforma implica la aceptación del contrato, que la plataforma te pedirá de hacer antes de acceder a la misma por la primera vez.

¿Qué incluye este contrato?

Este contrato siempre estará disponible en tu sección "Contrato"  de "Mi Cuenta" en la plataforma.

En este contrato se incluyen nuestros términos de uso, nuestra política de privacidad y nuestra  Política Anti-Fraude.

¿Qué te ofrecemos?

Con nuestra distribución digital a través de la plataforma te ofrecemos un contrato no-exclusivo que se renueva automáticamente, así como también la cancelación libre de este en cualquier momento. 

Solo pagarás una vez 2,99€ para distribuir tu pista con envío incluido a todas las tiendas con el cobro del 95% de las ventas netas recibidas de las tiendas.

La duración del contrato es indefinida y es válido por todo el tiempo de uso del servicio de distribución, desde la fecha de la firma hasta que La Cupula Music o el artista notifique al otro por escrito la intención de finalizarlo.

¿Cómo se puede cancelar el contrato?

Como ya hemos comentado, se puede cancelar el contrato en cualquier momento, pero, para ello lo deberás de notificar por escrito con 60 días de antelación (es decir, unos dos meses antes). 

El proceso para cerrar la cuenta, primero tienes que realizar la retirada de todos los discos en todos los canales. Es decir, el llamado Takedown

Para ello, tienes que acceder a la cuenta, ir a cada disco, y en la pestaña "6. Distribución", hacer clic en el botón rojo (Retirar de todos los canales) que se encuentra en la parte superior.

Una vez hecho este paso, tendrás que esperar a la actualización de los royalties que varían de entre 1 a 3 meses. De este modo, al final del trimestre se hará una liquidación final para pagar el saldo restante y cerrar la cuenta de forma definitiva. 

https://youtu.be/qcCeMBIPyH8

En La Cupula Music te ofrecemos la máxima independencia y transparencia para que puedas subir toda tu música, distribuirla y cobrar los royalties generados.

Somos una distribuidora de música independiente y queremos que mantengas todo el control de su música.