Parece que el verano va tocando a su fin. Y como ves, te traemos las mejores propuestas musicales para que nunca te falte la buena música allá donde estés. 

No te pierdas nuestras mejores propuestas musicales de este agosto 2019. 

DL Blando nos trae Mi Fortuna el 30 de agosto

De origen coruñés, DL Blando lleva ya unos años creando buena música para todos aquellos amantes del rap. Con letras llenas de sentimiento y melodías a base de ritmo, este artista consigue hacernos mover el alma con todas sus canciones.

A principios de año nos sorprendió con su primera mixtape Mad World, un álbum protagonizado por ocho canciones que hacen un análisis sobre el malestar de vivir en este mundo tan loco. 

Sin salirse de su estilo urbano, DL Blando nos presenta hoy su nueva canción que lleva por título Mi Fortuna. Una obra perfecta para cerrar el verano y cargar las pilas para la vuelta al trabajo.

propuestas musicales

Hard GZ junto con I’m Killah Man van por buen  Camino

Hard GZ, uno de los referentes del panorama actual de rap, saca un adelanto de su proximo disco Siempre con la canción El Camino, donde colabora con el artista Killah Man. Volviendo a su estilo más clásico que tanto enganchó a sus fans, estos dos artistas a ritmo de rap y chill, consiguen transmitirte en 4 minutos y 51 segundos una fuerza increíble que te hacen reflexionar de forma introspectiva.

En esta nueva canción, Hard GZ y I’m Killah Man nos destapan lo que será un adelanto de un nuevo álbum que seguro que viene cargado de mucho arte. 

Si queréis verlo en directo apuntaros las dos fechas de sus próximos conciertos, uno será el 29 de agosto en la sala Bolivar de Ciudad de México, y el otro será el 4 de octubre en la Sala Razzmataz de Barcelona. 

Sula viene pisando fuerte para animarnos la Nit d’Estiu

Sula es un artista referente del reggae y dancehall que el pasado 23 de agosto nos sorprendió con su nueva tema Nit d’Estiu, una canción que explica a ritmo divertido lo refrescante que puede ser tener una relación sexual en la playa después de pasarse toda la noche bailando a ritmo de dancehall. 

Es su primera canción cantada con su idioma natal, el catalán, que le da un toque diferente y característico que te sacará el ritmo que llevas dentro. 

Despídete del verano a ritmo de hip hop con el concierto de Ambkor 

Si éstas melancólico solo de pensar que el verano se está acabando y quieres terminarlo por todo lo alto, no te preocupes, te traemos una de las mejores opciones para disfrutar de el último fin de semana de agosto. 

Si eres un apasionado del hip hop, no te puedes perder mañana 31 de agosto el concierto de Ambkor en las fiestas de verano de Santa Coloma de Gramenet. 

Ambkor, el MC barcelonés que hace las cosas con el corazón, nos sorprendió el año pasado con su último album Aullidos con canciones que hablan sobre esperanza y libertad.

Y si quieres llevar dinero encima, que sea para comprarte un par de cervezas, ya que el concierto es totalmente gratuito. 

Flamingo Tours nos SintonitZZa en el festival de Santa Coloma de Gramenet

Pero si lo que te mueve es un ritmo más de rockabilly, no te preocupes, tenemos otra propuesta muy interesante (y gratis) para terminar el verano. 

Este fin de semana, también en Santa Coloma de Gramenet, se celebrará el festival SintonitZZa donde uno de sus protagonistas es el grupo Flamingo Tours.

Con su último disco Lucha Libre, la banda de rock & roll, nos presenta en él diez canciones a base de soul y Rhythm Blues, que hablan de fronteras, de fuerza y amor. Tendrás el placer de escuchar sus canciones hoy en el SintonitZZa, un festival de música independiente que reúne a grandes bandas locales y emergentes como los Deltonos, Sex Museum o Sinciders, entre muchos otros.

mejores propuestas musicales