El festival de videoclips Soundie MVA 2019 cierra su convocatoria el 7 de octubre.

¿Ya has enviado tu videoclip?

Como ya te comentamos en este post, el primer festival internacional de videoclips de Barcelona celebrará su cuarta edición el 23 de noviembre en la Antiga Fàbrica de Estrella Damm. 

Si aún no has enviado tu trabajo para participar, no te preocupes, aún tienes tiempo para hacerlo. Pero tampoco te duermas, porque el 7 de octubre se cierra la convocatoria y ya no se podrán enviar más videoclips. 

¡Quiero enviar mi videoclip! 

Soundie MVA 2019

Soundie MVA es mucho más que un festival de videoclips

Soundie no es solo un evento sobre videos musicales, es mucho más. Es una experiencia 360º con un programa completo de conferencias, paneles, talleres y presentaciones de música en vivo que te llevarán a una inmersión total en el mundo de la música y el audiovisual. Apúntate esta fecha, ya que el próximo Soundie se realizará el próximo 23 de noviembre de 2019. Con un total de 13.500€ que estarán divididos en 14 categorías.

Soundie MVA 2019

El pasado año 2018, Soundie otorgó 14 premios diferentes, cuyo valor ascendió a 12.500€. El festival recibió más de 1.300 videoclips y dio la bienvenida a más de 1.000 visitantes, hecho que superó con éxito las ediciones anteriores. 

SoundieMVA cuenta con una gran lista de colaboradores que hacen de este evento un día único y muy especial. Entre ellos podemos destacar entidades afines al sector creativo como WIN (Worldwide  Independent Network), Fundación SGAE, UFI (Unión fonográfica Independiente), ARC (Associació  de Representants, Promotors i Mànagers de Catalunya), APECAT (Associació de Productors Catalans), PAF (Productors Associats Fonografics),  MIM (Mujeres de la Industria Musical) Cases de la Música, MEI; y de medios de comunicación como Mondosonoro, Enderrock y Scanner FM; así como empresas colaboradoras como SAE  Institute Videolab.

Soundie MVA 2019

Además muchos de estos colaboradores otorgan algunos de los premios de este año...Aquí puedes descubrir todas las categorías.

Empieza la cuenta atrás para el #SoundieMVA2019….sigue atento a las redes sociales para enterarte de todo, y sobretodo, no olvides enviar tu videoclip.