FULCANELLI presentarán en directo las canciones de su primer LP 'Tercer intento' el próximo 15 de febrero en el Bar de la Sala Sidecar de Barcelona, una nueva oportunidad para descubrirlos dentro del ciclo de conciertos La Cupula Music Live!

A finales de 2017 Fulcanelli publicaban  'Tercer intento', un disco en el que destacaban 'Coda' como primer sencillo de entre un total de nueve cortes que nos invitan a pasear por distintos estilos, desde pop, al post-rock, pasando por la música disco o el rock alternativo. Un disco con el que han conseguido el sonido que buscaban, una sonoridad orgánica, tangible, hecha a base de capas, todas ellas perceptibles individualmente y con entidad propia, pero a la vez funcionando a la perfección como conjunto.

Tres intentos les ha costado grabar este primer LP junto al productor Raúl Pérez (de aquí el título) y toda la trayectoria de la banda durante estos años ha quedado plasmada en él. "Tercer intento es una colección canciones, pero por encima de todo es un puñado de historias inventadas sobre personajes que se parecen dolorosamente a nosotros. Relaciones que se acaban, sueños que nunca terminan de materializarse, tiempos complejos y personajes que dominan su vida a duras penas, a nivel usuario. Individuos perdidos, a la deriva, fingiendo conocer el camino e intentando no ahogarse", nos cuenta la banda.

¡El próximo 15 de febrero os esperamos en La Cupula Music Live!