Os presentamos la incorporación de un nuevo canal de distribución en nuestra plataforma. Se trata de Dubset, un innovador canal capaz de crear un mercado para remezclas y mashups.

Dubset

Podemos distribuir tu música a Dubset para que, en el caso de que ésta sea utilizada en remezclas, puedas monetizar tus derechos derivados a través de nuestra plataforma de distribución. Además, si eres DJ, puedes distribuir tus mezclas y remezclas y monetizarlas también.

Dubset ofrece a DJ's, autores, sellos editores, distribuidores y servicios de música, una forma de licenciar, distribuir y generar royalties para mezclas y remezclas. Lo hace gracias a su innovadora tecnología capaz de rastrear la autoría de la música utilizada en las mezclas y a una base de datos de gestión de derechos. De esa manera, te da la posibilidad de monetizar en un mercado creciente, el de las remezclas y los mashups.

Dubset

Si quieres distribuir tu música a Dubset, nuestro servicio de distribución digital puede enviar tu música a este y otro canales para monetizar las escuchas y compras de tu música.