La Cupula Music estará presente en el BIME PRO 2017 dentro de su programa de apoyo a los creadores musicales para ofrecer un panel sobre promoción de proyectos musicales en un entorno digital. La participación de La Cupula Music tendrá lugar el próximo viernes 27 de octubre en la segunda jornada del programa. Los miembros del equipo de La Cupula Music Alexandra Tonisastre y Stefano Negrin, ofrecerán su amplia experiencia y sus conocimientos sobre el terreno de la promoción digital de música, que serán de gran ayuda para los creadores musicales que acudan al certamen.

BIME PRO 2017

Promoción de un proyecto musical en un entorno digital

En un momento en el que vivimos tiempos de grandes cambios en la industria musical, con un peso cada vez más importante de los servicios de streaming, hablarán del rol que ocupan los servicios de distribución digital y la mejor manera de trabajar un lanzamiento digital de forma independiente. También comentaremos los principales modelos de distribución digital independiente, hablaremos de como preparar un lanzamiento digital y ofreceremos algunos ejemplos a los asistentes.

BIME PRO 2017

El BIME PRO es el mayor encuentro profesional de la industria musical en España, con la presencia de los profesionales más influyentes de las industrias creativas. Se trata del mayor festival de otoño en el sur de Europa y la primera feria europea en volcarse con la industria musical de Latinoamérica. El encuentro, además, tiene como objeto explorar nuevas vías de ingresos a través de herramientas digitales (nuevas tecnologías, APPs, RRSS, etc.), materia en la que La Cupula Music puede ofrecer su experiencia y conocimientos a los asistentes.

BIME PRO 2017