Artistas destacados en septiembre 2017: Halldor Mar, Xenon y Penny Necklace

 

Halldor Mar

Halldor Mar

Halldor Mar presenta Confusió, el primer single de su nuevo álbum Records, que verá la luz en otoño. El cantante de sangre irlandesa, después de adaptar a clásico de “la nova cançó” al inglés en su anterior trabajo, lanza un nuevo proyecto con composiciones propias.

Confusió nos seduce con unos ritmos muy bailables transmitiendo muy buenas vibraciones. "Con esta canción me pregunto si es posible desconectar de la tecnología actual. Incluye un riff que hice hace algún tiempo y que hasta ahora no había editado", explica el cantante.

Xenon

Xenon

Nueve trabajos publicados, cientos de singles y colaboraciones y varias giras por España y Latinoamérica preceden la carrera del artista alicantino, que se describe como un "arquitecto de palabras, malabarista de sentimientos, defensor de injusticias o sencillamente un escritor que se aisla demasiado", presenta su nuevo single acompañado en esta ocasión por Droow. La canción se llama Equilibrio y según el artista: “habla sobre lo mucho que nos ha costado la estabilidad que hoy tenemos, labrada con esfuerzo y constancia”.

Penny Necklace

Penny Necklace

Penny Necklace es el proyecto liderado por Odette SP. La artista lo describe como un proyecto vivo, una planta en movimiento o una estrella orbitando a su alrededor desde 2009. Una banda que afirma mutar con el tiempo y se encuentra entre nebulosas sintéticas, guitarras reverberantes, melodías límpias y bases orgánicas que axarícian la electrónica.

Ahora presentan LA LUZ, su segundo LP  en castellano tras con la “Este es el disco de Penny Necklace”, con la producción de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y la propia Odette, presentado en forma de tríptico manifiesto cromático potencialmente mágico y multidisciplinar al rededor de 9 colores.